W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Nico Sánchez sobre la críticas por contagios: “Fue pescado podrido que vendieron”

El defensa argentino fue claro y dijo que no hay que comprobar nada ante las críticas que recibieron por supuesto conocimiento de jugar contagiados.

MéxicoActualizado a
Nico Sánchez sobre la críticas por contagios: “Fue pescado podrido que vendieron”
Mexsport

El defensa de los Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez habló sobre los cuestionamientos que recibieron tras el brote de COVID-19 por un supuesto conocimiento de haber jugado contagiados en el partido ante las Águilas del América de la jornada 2 y dijo que no hay que comprobar nada ni señalar a nadie.

“De lo que se habló, contra eso no podemos hacer nada. Es pescado podrido que vendieron, no tienen nada para comprobar nada, no hay pruebas. Pasa acá y en todos lados, yo que soy mas grande estoy acostumbrado, no me afecta que hablen”, mencionó en conferencia de prensa.

Nosotros tenemos que seguir demostrando a nuestra gente que estamos en el buen camino, donde si bien el objetivo no es a corto plazo, es al final del campeonato, fecha a fecha, el equipo va mostrando la intensidad que se jugaron estos partidos”, añadió.

La Pandilla jugará el próximo martes 2 de febrero ante el Club Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 4 del presente Guardianes 2021 y así volver a retomar el camino positivo que llevaban en las primeras 2 jornadas.