W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Llega Tigres a Qatar con la ilusión de hacer historia en el Mundial de Clubes

Los felinos arribaron la madrugada del sábado en un vuelo que se extendió poco más de las 15 horas de duración.

MéxicoActualizado a
Llega Tigres a Qatar con la ilusión de hacer historia en el Mundial de Clubes
KARIM JAAFARAFP

De manera oficial la aventura llamada Mundial de Clubes ha iniciado para Tigres, quienes esta madrugada del sábado arribaron a la ciudad de Doha, Qatar para iniciar sus trabajos de cara a su debut en el certamen internacional.

Los felinos pisaron tierras mundialistas tras casi poco más de 15 horas de vuelo, siendo recibidos con una prueba PCR más y yendo directamente hacia el hotel donde cada jugador tiene asignada una habitación propia para cumplir los estrictos protocolos sanitarios que pide el país y la competencia.

Será hasta que obtengan los resultados de este test que los regios comenzarán sus respectivos entrenamientos previo a su partido inaugural del próximo domingo 7 de febrero contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur. El campeón asiático llegó con anticipación el día viernes pero lo hicieron incompletos, y es que tres de sus jugadores lo harán por cuenta propia este fin de semana.

Cabe destacar, que la delegación felina conformada por 53 personas tuvo la baja de dos elementos, tratándose ambos de futbolistas que dieron positivo al COVID-19 previo al viaje, tratándose de Francisco Venegas y Nicolás López.