W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Toluca

Tijuana - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Xolos y los Diablos seguirán con la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 30 de enero a partir de las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Tijuana - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

La actividad futbolística del día de hoy concluirá con el duelo entre Tijuana y Toluca. Los Xolos vienen de conseguir su primera victoria de este torneo y saben que están obligados a ser un equipo competitivo. La directiva ha apostado al proyecto de Pablo Guede para ser un contendiente en la liguilla del futbol mexicano. Por su parte, los Diablos están ocupando el primer lugar de la clasificación en este momento. Los escarlatas necesitan una victoria para poder seguir como líder general de la clasificación. Las emociones de este partido comenzarán desde las 21:06 horas de este sábado 30 de enero en la cancha del Estadio Caliente.

Sigue en vivo el partido entre Tijuana y Toluca de la Liga MX.

Los fronterizos mantienen el paso invicto y vienen al alza luego de ganar su primer partido de este campeonato. Los Xolos fueron uno de los fracasos del torneo pasado tras quedar fuera de la liguilla a pesar de los múltiples refuerzos y de la llegada de Pablo Guede. Hoy tienen la oportunidad con su buen inicio del torneo. Del otro lado, los Diablos comenzaron como líderes generales. Hernán Cristante parece haber renovado a este plantel y ahora lo que necesita es mantener la regularidad para que su equipo pueda ser un serio aspirante al título del futbol mexicano.

En qué horario se juega el Tijuana vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:06 horas de este sábado 30 de enero en la cancha del Estadio Caliente para continuar con la fecha cuatro del certamen.

En qué canal ver el Xolos vs Diablos, Jornada 4

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todo lo que tienes que saber tras el resultado.

Cómo ver en app el Xolos vs Diablos, Jornada 4

Descarga la ampliación de Fox Play en cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 30 de enero a las 21:06 horas.