W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas femenil

Blanca Félix, portera de Chivas, tiene COVID-19

Lamentablemente, la guardameta del Club Deportivo Guadalajara dio positivo por Coronavirus y se perderá por lo menos dos jornadas del Guardianes 2021.

MéxicoActualizado a
Blanca Félix, portera de Chivas, tiene COVID-19
Mexsport

La guardameta de Chivas, Blanca Félix, ha resultado contagiada de COVID-19. Este viernes se informó que en el Rebaño Sagrado se encontró un caso positivo. Poco después del reporte de la Liga MX, fue la propia arquera quien reveló que fue ella quien contrajo el virus y señaló que se encuentra asintomática, aunque por lo pronto causará baja para el próximo encuentro.

“La Liga MX Femenil y el Club Guadalajara informan: de acuerdo a los protocolos sanitarios de la LIGA MX, el Club Guadalajara realizó pruebas de detección de Covid-19 en jugadoras, elementos de cuerpo técnico y staff de cara a la Jornada 4 del Torneo Guardianes 2021. Los exámenes indicaron un caso positivo. La persona se encuentra aislada, bajo los cuidados del Club y respetando los protocolos establecidos. Invitamos a la afición a seguir atendiendo los lineamientos de las autoridades de salud para evitar contagios”, se explicó a través de un comunicado.

Minutos más tarde, la propia Blanca Félix subió un video en sus redes sociales para revelar que fue ella quien se contagió. “Hola chivahermanos, espero se encuentren muy bien. Quiero compartirles que desafortunadamente fui yo el caso positivo por COVID. Me encuentro bien, estoy muy bien, soy asintomática. Ya estoy en estos momentos aislada, siguiendo las recomendaciones de nuestro servicio médico”, señaló.

“También quiero invitarlos a que nos sigamos cuidando, que sigamos las indicaciones de las autoridades y que en este momento tan crítico no bajemos la guardia. También que sepan que el equipo cuenta con mi apoyo. En este momento me toca desde acá, pero sepan que ahí voy a estar apoyándolos, mandando las mejores vibras. Salga quien salga a defender la portería el día lunes, lo va a hacer de la mejor manera, no tengo duda de eso. Estoy bien y espero regresar pronto”, concluyó Blanca Félix.