W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mas deporte

Mazatlán estrenará uniforme "beisbolero" ante Pachuca

El club de Liga MX utilizará la casaca, edición especial, que confeccionó en honor a los Venados, equipo militante de la Liga del Pacífico.

MéxicoActualizado a
Mazatlán estrenará uniforme "beisbolero" ante Pachuca
Mexsport

El Mazatlán FC estrenará esta noche, en su duelo frente al Pachuca, su uniforme "beisbolero", inspirado en los Venados, equipo de la Liga del Pacífico. En diciembre pasado, el club de Liga MX y los Venados anunciaron su fusión para, a través de una edición especial de sus uniformes, fomentar la identidad de los equipos deportivos de Mazatlán con su gente.

Los Venados crearon un uniforme morado, inspirado en el color principal del Mazatlán FC, el cual utilizaron algunos juegos de la temporada de la Liga del Pacífico. Ahora, toca turno al Mazatlán FC de utilizar la vestimenta creada en honor a los Venados.

La casaca es de color rojo, característico del equipo de béisbol, y será estrenada esta noche en el duelo correspondiente a la fecha cuatro del Guardianes 2021, entre Mazatlán y Pachuca, en el estadio Kraken.

Para este partido serán abiertas las puertas de la casa del Mazatlán para permitir la presencia de sus aficionados en tribuna, en un 45% de aforo.