W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021: horarios, TV y dónde ver en vivo online en Venezuela

Este domingo arranca la competición de béisbol en la ciudad azteca de Mazatlán. Un total de 18 partidos viviremos en apenas seis días.

Actualizado a
Serie del Caribe 2021: horarios, TV y dónde ver en vivo online en Venezuela
EFE

La Serie del Caribe arrancará del 31 de enero hasta el 6 de febrero. Un total de seis países se verán las caras en estos días. Las semifinales tendrán lugar el viernes 5 de febrero y la Gran Final será el sábado 6. Estos son los países que participan en la competición de béisbol: Panamá, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, México y Colombia. 

Venezuela inaugura la Serie del Caribe ante Panamá, el primer partido arrancará a las 12:00 horas. Todos los partidos se jugarán en el estadio Teodoro Mariscal. La organización quiere que todo se desenvuelva dentro de una burbuja para evitar posibles contagios entre los equipos participantes.  

Dónde ver los partidos de Venezuela

La empresa de marketing deportivo Adcio Medio anunció que adquirió los derechos de transmisión y comercialización de la Seria del Caribe por cinco años para los partidos del país venezolano. 

“Damos las gracias a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), en la persona de Vitelio Mejía Ortiz por creer en nuestra persona y empresa Adcio Media. Esperamos desarrollar en conjunto un buen trabajo para el bien del béisbol y del equipo dominicana para la Serie del Caribe”, dijo Virgilio Rojo.

Los partidos de la Serie del Caribe serán transmitidos por CDN Deportes, Digital 15, JBSC Sports HD. Los partidos también se escucharán por radio en las emisoras del Grupo Telemicro Independencia FM, Que Buena y CDN Radio.

Calendario de Venezuela

Domingo, 31 de enero

  • Panamá vs Venezuela (10:30 hora local).

Lunes, 1 de febrero

  • Venezuela vs Puerto Rico (15:30 hora local).

Martes, 2 de febrero

  • Colombia vs Venezuela (10:30 hora local).

Miércoles, 3 de febrero

  • Venezuela vs Puerto Rico (10:30 hora local).

Jueves, 4 de febrero

  • Venezuela vs México (20:00 am, hora local)