HERMOSILLO 5-4 CULIACÁN

Naranjeros vence a Tomateros en el juego 3 de la Final de LMP

Con un jonrón de Julián León, el cuadro de la capital sonorense se puso adelante en la Serie Final y está a dos victorias del título

Naranjeros vence a Tomateros en el juego 3 de la Final de LMP
César Cruz
Actual Editor SEO de AS México, amante del beisbol, fútbol americano y fútbol. Llegó a AS México a inicios del 2019. Ha cubierto eventos de importancia como el Clásico Mundial de Beisbol 2023.
Ciudad de México Actualizado a

En un juego de volteretas, los Naranjeros de Hermosillo se llevaron el tercer encuentro de la Serie Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico frente a Tomateros con pizarra de 5-4. Julián León fue el héroe para los de la capital sonorense con un jonrón en el octavo episodio.

Desde la primera entrada, la visita se puso adelante gracias a un sencillo del refuerzo de postemporada para los Naranjeros, Víctor Mendoza, quien mandó la pelota al jardín izquierdo y con ello se abrió la puerta para Yadiel Hernández.

Cuando se competía en el tercer inning, los sonorenses lograron aumentar la ventaja, primero con un fly de sacrificio por parte de Isaac Paredes y posteriormente de nueva cuenta Mendoza conectó sencillo que produjo una carrera más.

Sin embargo las cosas darían un giro de 180 grados, pues entre la quinta y la sexta entrada los Tomateros aprovecharon una serie de desconciertos por parte del pitcher abridor, César Vargas y se pusieron ventaja. Todo comenzó con una carrera de caballito tras las bases llenas en el quinto rollo y posteriormente, un episodio después un doblete de Efrén Navarro y un sencillo de Yoelkis Guibert puso adelante a los de casa 4-3.

Noticias relacionadas

Pero Hermosillo demostró porque fue uno de los mejores equipos de la campaña regular y Julián León se puso la capa de héroe y mandó la pelota a las gradas llevándose en el camino a Niko Vásquez, siendo esta la jugada decisiva en el tercer encuentro.

Los Naranjeros se llevaron el tercer encuentro de la Serie Final y con ello se ponen en ventaja de 2-1. Mañana en punto de las 20:00hrs del centro de México se llevará a cabo el cuarto encuentro del compromiso.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más deporte