Serie del Caribe 2021

Series del Caribe 2021 en Mazatlán: aforo, medidas, restricciones y dónde comprar boletos

El Teodoro Mariscal ya está listo para recibir este domingo la Serie del Caribe 2021, ya solo queda por definir al equipo que represente a México.

Mexico City
0
Series del Caribe 2021 en Mazatlán: aforo, medidas, restricciones y dónde comprar boletos

La Serie del Caribe está por iniciar, ya están listos cinco de los seis equipos que participarán, el último boleto se lo están disputando los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán; Federales de Chiriquí (Panamá), Águilas Cibaeñas (República Dominicana), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Criollos de Caguas (Puerto Rico) y Caribes Anzoategui (Venezuela), son los clasificados.

Mazatlán, Sinaloa, será la sede para este año. Aquí te contamos las restricciones que tendrá el lugar debido a la epidemia del coronavirus, el aforo permitido al inmueble y dónde se pueden adquirir los boletos para el evento.

Restricciones y aforo de la Serie del Caribe 2021

El estado de Sinaloa se encuentra en color naranja del semáforo epidemiológico por la epidemia de COVID-19, por lo mismo, Jorge Alán Urbina Vidales, Comisionado Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, informó que el aforo para el estadio Teodoro Mariscal será del 45% de su capacidad. Además, cerca del inmueble habrá un operativo de vigilancia que contará con el apoyo de fuerzas federales, participará la Guardia Nacional, el ejercito y la Policía Federal. Su principal función sera evitar reuniones masivas y exhortar a los asistentes a guardar la sana distancia y respetar las normas sanitarias.

El estadio contara con cuatro accesos, con la intención de tener un mayor control frente a los asistentes, en ellos cuidarán que cada aficionado lleve un cubre bocas y que después ocupen los lugares asignados. También estarán atentos a que los trabajadores porten el equipo de protección correspondiente.

¿Dónde comprar los boletos para la Serie del Caribe 2021?

Si deseas asistir a la Serie del Caribe, puedes ingresar a la página web de los Venados de Mazatlán, equipo que prestará su estadio para esta celebración, te vas a la sección del evento y ahí te saldrá donde dar click para que te redireccione a la página de 'Boletomóvil', aquí podrás adquirir los tickets para los seis días, los precios van desde los 28 mil 600 hasta los 5 mil 770 pesos.