LMP

Omar Canizales confía en que habrá público en Serie del Caribe

El Presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico señaló que las autoridades y su organismo han estado en comunicación pese a las indicaciones de la Secretaría de Salud

Ciudad de México
0
Omar Canizales confía en que habrá público en Serie del Caribe
Roberto Echeagaray MEXSPORT

La Serie del Caribe 2021 que va a celebrarse en Mazatlán está a la vuelta de la esquina, sin embargo, las autoridades de salud federales pidieron a los organizadores que no haya afición en el Estadio Teodoro Mariscal, pero del otro lado, en especifico desde la dirección de la Liga Arco Mexicana del Pacífico con Omar Canizales, todavía tienen en planes recibir gente en el inmueble del puerto.

En conferencia de prensa, fue el mismo Canizales quien confirmó que todavía en los planes de la organización está el contar con afición en el Teodoro Mariscal para la fiesta caribeña, pues depende mucho del color del semáforo epidemiológico en el municipio y no en el estado, por lo que se mantienen en constante comunicación con las autoridades de salud.

"Nosotros estamos en coordinación constante con la autoridad estatal y la autoridad del municipio. Los protocolos que han proporcionado las autoridades han sido extraordinarios, así como el que hicimos nosotros", comentó el Presidente de la LMP.

Hasta el momento no se ha prohibido la afición en los estadios de beisbol en el estado de Sinaloa, incluso para los juegos 3,4 y 5 de la Final de la LMP se permitirá la asistencia de público en el Estadio de los Tomateros.