W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Charros de Jalisco anuncian auditoria a su administración anterior

La novena de Guadalajara dio a conocer que solicitaron una auditoria para aclarar algunos puntos de la gestión que estuvo entre 2014 y 2020 en el equipo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Charros de Jalisco anuncian auditoria a su administración anterior
Roberto EcheagarayMEXSPORT

Luego de su participación en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, donde incluso llegaron hasta los Playoffs, los Charros de Jalisco anunciaron la petición de una auditoría a la gestión anterior a la actual, misma que tuvo las riendas del club durante más de seis años.

Por medio de un comunicado, los accionistas miembros de Charros exigieron dicha auditoria y señalaron la contratación de un contralor general, además de una empresa para la revisión de la gestión que inició en 2014 y concluyó el 9 de septiembre del 2020 con la llegada de un nuevo grupo de administradores.

"En el mes de enero de 2020, y como consecuencia de la falta de rendición de cuentas y de transparencia en el manejo de los recursos de las empresas que operan el equipo de beisbol CHARROS DE JALISCO, los accionistas que representamos al 73% de la empresa propietaria y operadora del equipo de beisbol CHARROS DE JALISCO, exigimos y solicitamos auditar la gestión del anterior administrador, quien fuera el único responsable en la operación y administración de las empresas del equipo desde su inicio en 2014 y hasta el 9 de septiembre de 2020, y quien se autonombraba “Presidente del Consejo de Administración” del Club de Beisbol CHARROS DE JALISCO", se puede leer en el comunicado.

Además, en la misiva también se señala a Salvador Ramiro Quirarte Villaseñor y su colaborador Juan Carlos Rendón Mora no tienen representación en el equipo.

"Queremos hacer del conocimiento de nuestros aficionados, patrocinadores, medios de comunicación, colaboradores, proveedores y la opinión pública en general, que SALVADOR RAMIRO QUIRARTE VILLASEÑOR y su colaborador JUAN CARLOS RENDÓN MORA no tienen ninguna representación ni poder a nombre de la empresa JUEGOS Y ESPECTÁCULOS BEISBOL CHARROS, S.A. DE C.V.", comunicó la novena jalisciense.