W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HERMOISLLO 3-4 CULIACÁN

Tomateros venció a Naranjeros en el juego 5 de la Final de LAMP

La novena de Culiacán dejó tendida en el terreno a la de Hermosillo con un gran juego del tercera base Michael Wing

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomateros venció a Naranjeros en el juego 5 de la Final de LAMP
Cortesía Tomateros

En un juego de alarido que tuvo emociones de principio a fin, los Tomateros de Culiacán se llevaron el triunfo dejando tendidos en el terreno a Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 4-3 donde el estadounidense Michael Wing se convirtió en el héroe de la noche durante el quinto juego de la Serie Final en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Desde las primeras entradas, en altesalista de Culiacán fue exigido de más a la defensiva, pero también respondió a la ofensiva con varios hits durante el juego incluyendo el decisivo.

Fue en la segunda entrada cuando Alexis Wilson metió un elevado de sacrificio que propicio la primera carrera de la noche para los de casa, quienes salieron agresivos desde el arranque del partido.

Sin embargo, para el cuarto episodio, los fantasmas de los juegos anteriores comenzaron a llegar al parque de los Tomateros, pues algunos errores a la defensiva dieron la oportunidad para que Naranjeros se pusiera en ventaja por 3-1 ante el desconcierto del manager guinda Benjamín Gil.

Un doblete de Ramiro Peña en el quito rollo y un sencillo de Sebastián Elizalde en la fatídica séptima entrada, volvieron a poner en el juego a los culichis con igualdad en la pizarra de 3-3.

La noche para Wing fue redondeada en el noveno inning cuando recibió la confianza de su manager y lo mandó como bateador emergente y tras un gran turno frente a Wilmer Ríos, metió un tablazo para el jardín central para concretar la victoria tomatera que se niegan a morir en la Serie Final.

El sexto partido de la serie por el título de la Liga Arco Mexicana del Pacífico será el viernes en punto de las 19:00hrs tiempo del centro de México en casa de los Naranjeros quienes tienen ventaja de 3-2 todavía.