W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

Naranjeros - Tomateros: Horario, canal, cómo y dónde ver el juego 5

El equipo de Hermosillo buscará conseguir el título de la Liga Mexicana del Pacífico ante Culiacán este miércoles 27 de enero a partir de las 20:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Naranjeros - Tomateros: Horario, canal, cómo y dónde ver el juego 5
LMP

La serie final en la Liga Mexicana del Pacífico entre Naranjeros y Tomateros podría llegar a su fin en este juego 5. El equipo de Hermosillo tiene la ventaja en esta serie y le basta un triunfo más para poder coronarse campeón y ganarse el ansiado boleto para representar a México en la Serie del Caribe. Del otro lado, los de Culiacán no pueden desaprovechar esta oportunidad y tienen que ganar tres encuentros de forma consecutiva si quieren revertir esto y coronarse campeones de este torneo una vez más. Las emociones de este partido comenzarán desde las 20:00 horas de este miércoles 27 de enero en el diamante del Estadio Sonora.

Sigue en vivo el partido entre Naranjeros y Tomateros de la Final de la LMP

Los Tomateros perdieron uno de sus primeros dos partidos como locales y ahora se encuentran en aprietos. Hermosillo ha conseguido sacar ventaja de su localía ganando sus dos primeros duelos en el Estadio Sonora. Ahora, buscan aprovechar la localía y quedarse con el tercero de manera consecutiva para liquidar la serie. Mientras tanto, el cuadro de Culiacán tiene que ganar sí o sí. En caso de hacerlo, tendría la ventaja de que la serie regresaría a Sinaloa, algo que puede ser el factor determinante para revertir la situación.

En qué horario se jugará el Naranjeros vs Tomateros, LMP

Este partido comenzará a partir de las 20:00 horas de este miércoles 27 de enero para continuar con la serie final en la Liga Mexicana del Pacífico.

En qué canal ver el Hermosillo vs Culiacán, Juego 5

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar el canal 591 o 1591 en HD en SKY Sports, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Naranjeros vs Tomateros, LMP

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Hermosillo vs Culiacán, Juego 5

Descarga la aplicación de Blue to Go Video Everywhere y sigue las acciones de este partido desde tu dispositivo móvil preferido dondequiera que estés el miércoles 27 de enero a las 20:00 horas.