NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Necaxa

Tigres - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL y los Rayos serán los encargados de arrancar con la jornada 4 del Guardianes 2021 de la Liga MX este jueves 28 de enero a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac OrtizMEXSPORT

Tigres disputará su último partido de Liga MX antes de irse al Mundial de Clubes de la FIFA cuando enfrente a Necaxa. El cuadro universitario ya tiene en mente el torneo internacional que estará disputando en febrero. Por eso, el equipo de Ricardo Ferretti estaría disputando este partido sin algunos de sus titulares más recurrentes. Del otro lado, los Rayos pretenden sumar sus primeros puntos fuera de casa. Los hidrocálidos han perdido sus dos primeros juegos como visitantes en este semestre y esta noche buscan cambiar con eso. El silbatazo inicial de este enfrentamiento ase dará a las 21:00 horas de este jueves 28 de enero en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Sigue en vivo el partido entre Tigres y Necaxa de la Liga MX

Este partido luce en un principio bastante disparejo. Sin embargo, no es ningún secreto para nadie que los Tigres están a solo unos días de debutar en el Mundial de Clubes de la FIFA en Catar. Por eso mismo, Ricardo Ferretti estaría utilizando a varios elementos que no suelen ser titulares con el afán de que los estelares sean quienes jueguen el primer encuentro del ‘Mundialito’. En cuanto a los Rayos, podemos decir que como visitantes todavía no han logrado conseguir los resultados esperados. El cuadro que comanda José Guadalupe Cruz ya cayó ante Mazatlán y Toluca, por lo que necesita sacar puntos sí o sí.

En qué horario se juega el Tigres vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este jueves 28 de enero para arrancar la cuarta fecha del Guardianes 2021.

En qué canal ver UANL vs Rayos, Jornada 4

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN o Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga, ya que estos serán los únicos canales que cuenten con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado del partido.

Cómo ver en app el UANL vs Rayos, Jornada 4

Descarga la aplicación de TUDN o Izzi Go para cualquiera de tus dispositivos móviles dondequiera que estés el jueves 28 de enero a las 21:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?