TIGRES

Tigres: Carlos González será baja ante Necaxa por lesión

El paraguayo sufre de un golpe muscular, el cual parece no representar tanto riesgo de cara al viaje a Qatar del siguiente viernes.

Tigres: Carlos González será baja ante Necaxa por lesión
German Quintana German Quintana

El conjunto de Tigres arrancó la semana previa a su viaje a Qatar con terribles noticias, y es que el delantero Carlos González, sufre de una lesión que lo marginará del partido por la fecha 4 ante Necaxa.

A través de un comunicado es como el club informó la situación, sin embargo, fuentes cercanas afirmaron a AS México que, aunque la dolencia en el paraguayo no representa alto riesgo para causar baja de cara al Mundial de Clubes, las alertas se mantendrán prendidas pues es un tema muscular, algo que deja intranquilo al cuerpo médico felino.

"Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución", emitieron.

El guaraní tuvo que salir de cambio en el entretiempo durante el juego ante Atlas del pasado sábado, por lo que no vio acción para la segunda mitad en un encuentro donde abrió el marcador al minuto 16.

'Charly' se une a Nicolás López (COVID-19) y André Pierre-Gignac (rehabilitación por un desgarro) como las ausencias auriazules para el cotejo frente a los hidrorayos. Cabe destacar, que aunque el francés presenta una favorable mejoría no será arriesgado en esta jornada, por lo que al igual que González, vería acción hasta el 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai.

En el caso del 'Diente' su participación en Qatar dependerá del resultado de las próximas pruebas PCR este día miércoles, siendo el único que corre el riesgo de perderse la justa mundialista.