Tigres

Diego Reyes quiere a un Tigres equipo completo para el Mundial de Clubes

Los felinos tendrán un estricto protocolo previo a su viaje a Catar, donde buscarán evitar contagios durante la justa internacional.

Diego Reyes quiere a un Tigres equipo completo para el Mundial de Clubes
Jorge Martinez Mexsport

A escasos días de realizar su partida hacia Catar para disputar el Mundial de Clubes, en el equipo de Tigres tendrán unas estrictas pruebas para detección del Covid-19, en las cuales esperan que no haya ningún otro contagiado, pues el plan es llegar con equipo completo a la justa mundialista, así lo dejó en claro Diego Reyes.

El zaguero explicó que, a pesar de tener la contienda muy cerca, aún deberán de jugar ante Necaxa, donde desean irse con un triunfo a tierras asiáticas para posicionarse en buenos lugares.

"Desconozco esa información, lo que sé es que vamos a tener una prueba antes de viajar, supongo que es el día miércoles pero estamos manteniendo las indicaciones de los doctores, manteniendo todas las precauciones para llegar de la mejor forma y con el equipo completo a Catar, hay cosas que no están en nuestras manos, lo que sí es está en nuestras manos es cuidarnos, ahora más que nunca cuidarnos porque viene algo importante que es el Mundial de Clubes, antes tenemos un partido que ganar con mucha confianza, contentos, felices y dejar la liga con 9 puntos, tenemos tener esas precauciones par que no haya más contagios en el equipo", comentó en videoconferencia.

Los auriazules actualmente no cuentan con André Pierre-Gignac por lesión y con Nicolás López, este último tras dar positivo al virus, anhelando que estén al cien por ciento antes de partir el siguiente 29 de enero en un viaje redondo hacia Doha, donde serán recibidos con otro examen PCR y seguir con los reglamentarios procesos de contingencia que tanto el país como la competencia tienen.

Respecto al juego contra Atlas, el zaguero felino se sintió feliz por la anotación de su compañero Julián Quiñones, quien ocasionó una polémica por su festejo en donde manda a callar a gran sector que lo criticó, asegurando que se lo merece.

"Julián sabe que tiene el apoyo incondicional en cada uno de nosotros, estoy muy contento por su gol, se lo merece, trabaja como un animal toda la semana en los entrenamientos, se lo merece el festejar hoy y aportar al equipo su granito de arena", agregó.

Los regios llegarán a la ciudad la madrugada del sábado para iniciar trabajos en lo que será una dura semana.