W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Afición de Tigres ya los espera en Catar

Pese a que no se permitirá el ingreso de público visitante al país catarí, residentes mexicanos ya esperan a los felinos para apoyarlos dentro del Mundial de Clubes.

Monterrey (México)Actualizado a
Afición de Tigres ya los espera en Catar
Tomada de Twitter: @EmbaMexQat

A escasos días de arrancar el Mundial de Clubes para Tigres, parte de su afición ya los espera en Catar para iniciar la disputa y brindarles su apoyo. A través de un comunicado, la embajada mexicana en territorio catarí mostró a decenas de personas que alentarán a los regios en su travesía por el certamen mundialista.

"¡1a aparición oficial de la Barra “Libres y Lokos”! Entusiastas miembros de la comunidad mexicana en Catar, en coordinación con su Embajada unen esfuerzos para que la afición ‘Tigre’ esté muy bien representada en el Mundial de Clubes", emitieron.

La encargada de esta reunión fue Graciela Gómez, embajadora mexicana en Catar, quien dio a conocer mediante fotografías al selecto grupo auriazul, portando indumentaria y banderas felinas.

Cabe destacar, que el gobierno de aquel país restringió la entrada a todo público visitante en los estadios tras una cuarentena obligatoria, por lo que aunque sean residentes tendrán que conformarse con apoyar al conjunto regiomontano desde sus casas aislados. Los nicolaítas harán debut frente al Ulsan Hyundai el próximo 4 de febrero en punto de las 8:00 horas, tiempo de México.