W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, jornada 3

Toluca se quedó con el primer lugar de la clasificación por segunda vez en lo que va del torneo, seguido de cerca por Santos Laguna.

Actualizado a
Tabla general de la Liga MX: Guardianes 2021, jornada 3
As México

Después de los resultados de la tercera jornada de este Guardianes 2021, Toluca está de nueva cuenta en el primer lugar de la clasificación general, empatado con Santos Laguna. No obstante, estos equipos podrían quedar desplazados por Monterrey en caso de que consiga una victoria en su partido pendiente ante León. Mientras tanto, Atlas se coloca como el único equipo que todavía no ha sumado un solo punto en lo que va de este semestre. Revisa aquí las estadísticas y la tabla de clasificación completas del Clausura 2021 del futbol mexicano.

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 3

Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 3
Ampliar
Tabla general del Guardianes 2021, Jornada 3

Toluca está de regreso en el liderato general, mismo que obtuvo en la primera fecha gracias a su mejor diferencia de goles. Los Diablos se encuentran con siete unidades en este momento, Monterrey y Tigres se quedan en los puestos de clasificación directa a cuartos de final con las mismas seis unidades. No obstante, los Rayados todavía podrían ir por el primer puesto. En caso de ganar su partido pendiente ante León, estarían superando a Toluca y a Santos con Nueve unidades.

Posteriormente, tenemos a Querétaro, que, aunque tiene los mismos seis puntos que los equipos regiomontanos, su diferencia de goles lo deja en el quinto puesto. Le siguen los Xolos de Tijuana con cinco puntos. Debajo de los fronterizos están Pumas, Puebla y Mazatlán FC, los tres con los mismos cuatro puntos. Completando los puestos de liguilla, aparecen Atlético de San Luis, América y Cruz Azul, quienes completarían el repechaje en este momento.

Fuera de la postemporada, está Necaxa con tres puntos, pero una diferencia de goles negativa que los tendría relegados hasta el momento. Tras los Rayos, aparecen Bravos de Juárez y Chivas con solo dos unidades. Finalmente, Aparecen Pachuca, León y Atlas. Los dos primeros con un punto sumado y os rojinegros con cero después de tres derrotas de manera consecutiva.