W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - CRUZ AZUL

Pachuca - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos recibirán a la decaída Máquina en duelo correspondiente a la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX este lunes 25 de enero a las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Pachuca se mide a Cruz Azul en duelo clave para los dos clubes en el arranque del Guardianes 2021. La tercera fecha presenta un juego entre dos equipos acostumbrados al protagonismo, pero con una enorme necesidad de puntos tras un arranque lento en el campeonato actual. Tuzos apenas con un par de unidades y la Máquina sin sumar tras dos compromisos, serán los encargados de poner las emociones del lunes por la noche en la Liga MX, donde un tropiezo podría ser el inicio de una crisis.

Sigue en vivo el partido entre Pachuca y Cruz Azul de la Liga MX

Pachuca no ha conseguido sumar de tres, después de ser incapaz de pasar del empate con Juárez y León. Por su parte, Cruz Azul no encuentra el camino desde su eliminación en la liguilla anterior y con la polémica causada por Jonathan Rodríguez, además de las derrotas con Puebla y Santos, ya no hay espacio para más descalabros en la institución cementera. Si el objetivo es clasificar de manera directa a la liguilla, tanto Tuzos como la Máquina, deberán empezar a ganar partidos.

En qué horario se juega el Pachuca vs Cruz Azul, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este lunes 25 de enero en la cancha del Estadio Hidalgo para continuar la jornada 3 del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Tuzos vs Máquina, Jornada 3

Para poder ver este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en la señal de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Cruz Azul, Liga MX

Puedes seguir todas las acciones de este encuentro a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos con las jugadas las destacadas, la crónica y todo lo que necesitas saber tras finalizar el encuentro.

Cómo ver en app el Tuzos vs Máquina, Jornada 3

Descarga la aplicación de Fox Play. Así podrás disfrutar de este encuentro desde tu dispositivo móvil dondequiera que estés el lunes 25 de enero a las 21:00 horas.