W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano anotó el gol más rápido en la historia del Napoli

Nueve segundos le bastaron al mexicano para poner adelante al Napoli en su encuentro contra el Hellas Verona. Lozano llegó a 11 goles en la campaña.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano anotó el gol más rápido en la historia del Napoli
Alessandro SabattiniGetty Images

Hirving Lozano sigue encendido con el Napoli y está convertido en uno de los mejores jugadores del equipo. Solo nueve segundos le costaron al mexicano para anotar su onceavo gol de la temporada, convirtiéndose en el tanto más rápido en lo que va de su carrera. 'Chucky' adelantó a su equipo en el duelo frente al Hellas Verona de la jornada 19 de la Serie A.

El árbitro central apenas pitó el inicio del partido y el 'Chucky' Lozano ya se había desmarcado por la banda derecha. Diego Demme vio el movimiento de Lozano para meter el pase filtrado a la zona del mexicano y tras un error del defensa, quien dejó botar el balón, el futbolista del Napoli no se la pensó dos veces para meterle todo el empeine ante la salida del arquero y así anotar el gol más rápido en la historia de los napolitanos en la Serie A.

Con este tanto el 'Chucky' Lozano llegó a 11 goles en la temporada; nueve en la Serie A, uno en la Europa League y otro en la Copa de Italia. Tras un primer año complicado para el futbolista de 25 años en el Calcio, el atacante está aprovechando la segunda oportunidad que le brindó el club y apenas reveló la plática que tuvo con el técnico Gattuso para mejorar su nivel.

En la tabla de goleo de la Serie A, Hirving Lozano ya se metió al top 10 al estar empatado con nueve tantos con Lautaro Martínez, M´Bala Nzola, Andrés Belotti y su compañero Lorenzo Insigne. Cristiano Ronaldo es el líder en este rubro con 15 anotaciones, seguido de Zlatan Ibrahimovic con 12 goles.

Finalmente, con goles de Federico Dimarco, Antonín Barák y Mattia Zaccagni, el Hellas Verona remontó el partido 3-1 y se llevó los tres puntos. La derrota le costó al Napoli caer hasta la sexta plaza con 34 puntos.