W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chucky' Lozano explica su nueva relación con Gatusso y cómo se lleva con Insigne

El mexicano charló con una cadena de radio de Italia donde señaló como va la relación con su entrenador yi compañeros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chucky' Lozano explica su nueva relación con Gatusso y cómo se lleva con Insgne
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La relación entre Hirving Lozano y su entrenador Gannaro Gattuso ha mejorado, pues luego de una primera temporada compartiendo club entre ambos, el Chucky y el Campeón del Mundo con Italia en 2006 han encontrado un sistema de juego donde el mexicano es pieza clave en su cuadro titular y así lo reconoce el canterano de Pachuca.

En una charla con la cadena Radio Kiss Kiss Napoli, el delantero azteca mencionó que tuvo que hablar con el mismo Gattuso y analizar lo que estaba sucediendo entre ambos, por lo cual ahora tiene más minutos sobre la cancha.

"Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando", sentenció.

Es el mismo Lozano quien afirma que la relación que tiene con Lorenzo Insigne va mejorando cada día más, tanto adentro como fuera de la cancha, pues siguen trabajando.

"Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada día más", finalizó el Chucky.