W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Pumas

Querétaro - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Gallos Blancos y Universidad Nacional disputarán su partido de la jornada 3 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 24 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro - Pumas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La jornada dominical del futbol mexicano cierra con el duelo entre Querétaro y Pumas. Los Gallos Blancos vienen de ganar su primer partido y buscan mantener el buen ritmo como locales. Para este equipo es importante seguir sumando semana a semana para poder subir puestos en la tabla de cocientes y quedar en los últimos puestos. Del otro lado, Universidad Nacional pretende seguir compitiendo en la parte alta a pesar de los problemas de indisciplina que han vivido reciente con uno de sus futbolistas. Las emociones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas de este domingo 24 de enero en la cancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y Pumas de la Liga MX

El futbol mexicano continúa con un enfrentamiento entre dos equipos que acaban de conseguir su primera victoria del torneo. Los Gallos Blancos se impusieron por la mínima diferencia al Atlas en la cancha del Corregidora. Ahora, buscan volver a aprovechar su localía para quedarse de nueva cuenta con los tres puntos. Por su parte, los universitarios golearon al Mazatlán FC y parece que pueden volver a ser el equipo que fue sublíder general y subcampeón el torneo pasado. Sin embargo, en este encuentro no podrán contar con la presencia de Alan Mozo, quien fue captado rompiendo las medidas sanitarias de protección contra el COVID-19.

En qué horario se juega el Querétaro vs Pumas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este domingo 24 de enero en la cancha del Estadio Corregidora para continuar con las emociones de la tercera fecha del futbol mexicano.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Universidad Nacional, Jornada 3

Para poder ver este partido, podrás sintonizar las pantallas de Imagen Televisión en tu sistema de televisión de paga. Pero, si lo prefieres, también estará disponibles desde Fox Sports en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos con las jugadas más destacadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Universidad Nacional Jornada 3

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 24 de enero a partir de las 19:00 horas.