W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guardianes 2021

El posible XI con el que Tigres enfrentaría al Atlas

Los felinos tendrán la ausencia de André Pierre-Gignac y Nicolás López en la ofensiva, se la jugarán con un solo delantero nuevamente.

MéxicoActualizado a
El posible XI con el que Tigres enfrentaría al Atlas
JONATHAN DUENAS

El conjunto de Tigres ya tiene todo listo para disputar su partido ante Atlas, esto por la fecha 3 del Guardianes 2021. Los felinos viajaron a Guadalajara con las bajas de André Pierre-Gignac por lesión y de Nicolás López, quien arrojó positivo al Covid-19, hecho que hará que Ricardo Ferretti se la juegue con un solo delantero en su esquema, siendo Carlos González el responsable del gol esta noche.

El 'Tuca' en esta semana trabajó con varios cambios en su alineación a comparación de la utilizada el pasado domingo frente al Santos, el más significativo fue la salida de Hugo Ayala de la zaga para darle entrada a Diego Reyes.

Otro,  fue el sacar a Leo Fernández de la titularidad y relevarlo a la banca, además de meter en la lateral izquierda a Francisco Venegas, pasando a Jesús Dueñas al mediocampo para que Javier Aquino y Luis Quiñones sean las llaves del gol por las bandas de 'Charly'.

Una de las opciones que utilizó Ferretti en sus prácticas, por si esto no resulta en un inicio, fue intercalar a Julián Quiñones como pareja de González, quitando a Dueñas del centro y regresar con su doble contención.

Este sería el once felino para esta noche

Portero:Nahuel Guzmán

Defensas:Francisco Venegas, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Luis Rodríguez

Medios:Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Guido Pizarro

Delanteros:Javier Aquino, Carlos González, Luis Quiñones

La última vez que los de San Nicolás sacaron una victoria en el Estadio Jalisco, fue en el Clausura 2019 con la solitaria anotación de Gignac desde los 11 pasos, significando aquel entonces el tanto número 100 del francés con los regios.

En total suman siete juegos sin perder frente a los tapatíos, quienes no vencen a los de la 'U' desde la jornada 2 del Clausura 2017 por marcador de 2-0 como locales.