W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El fútbol mexicano lamenta la muerte del utilero de la Selección Nacional

Lamentablemente Gonzalo Saldaña, quien fuera ayudante del cuadro mexicano por mas de 30 años perdió la vida, Ochoa, Martin y Luna expresaron sus condolecias

MéxicoActualizado a
El fútbol mexicano lamenta la muerte del utilero de la Selección Nacional
Mexsport

Día triste para el mundo del fútbol mexicano, Gonzalo Saldaña; utilero de la Selección Nacional Mexicana por mas de 30 años perdió la vida. Así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter del combinado nacional y pronto, algunos futbolistas y exfutbolistas expresaron su pésame.

''Una noticia que nos rompe el corazón. Gracias por tu entrega, profesionalismo y amor a estos colores durante tantos años, Gonzalo. Descansa en paz.'', fue lo que escribió la cuenta de la Selección Nacional Mexicana en la red social.

Cabe destacar que, Saldaña estuvo con el equipo 'azteca' por mas de 30 años y fue parte de generaciones históricas del cuadro mexicano. Braulio Luna, Guillermo Ochoa, Ramón Morales y entro otros mandaron mensajes de apoyo a la familia y se mostraron consternados por la noticia.

Además, la cuenta de Instagram de la Selección Mexicana informó de la noticia con un post y varios futbolistas actuales como; Henry Martin, Jonathan dos Santos y José Juan Macías la comentaron, expresando su pésame.