NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICANOS POR EL MUNDO

Héctor Moreno quedaría libre; el Al-Gharafa no lo renovaría

El defensa se quedaría sin equipo para el verano del 2021 luego de que el conjunto catarí no tendría intenciones de renovarle su contrato.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Moreno quedaría libre; el Al-Gharafa no lo renovaría
Eric Alonso

El Al-Gharafa no tendría intenciones en renovar a Héctor Moreno y el zaguero quedaría libre para el verano del presente año. De esta manera, el futbolista de 33 años podría regresar a la Liga MX, luego de que distintos equipos habrían mostrado interés en sus servicios.

De acuerdo a información de ESPN, el Al-Gharafa no renovaría a Héctor Moreno por cuestión de minutos disputados. En 2019, el también seleccionado nacional firmó con el cuadro catarí por dos años, con opción a uno más, dependiendo de su rendimiento en relación a los minutos jugados en la campaña.

En la temporada, Moreno ha sido titular en 13 partidos sumando 1170 minutos. No obstante, parece ser que esto no le alcanzaría al central para continuar su aventura por Catar, por lo que quedaría libre y podría firmar con el equipo que él desee a partir de la siguiente campaña. El futbol mexicano podría ser su próximo destino, pues su nombre ha sido colocado en el radar de algunos clubes como Monterrey, Chivas, América y Pumas, escuadra de donde surgió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?