W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Monterrey - León: ¿Cuándo se jugará el partido de la jornada 3?

Los Rayados y La Fiera tuvieron que cambiar de fecha su enfrentamiento del Guardianes 2021 de la Liga MX. Ahora se llevará a cabo el miércoles 3 de febrero a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey - León: ¿Cuándo se jugará el partido de la jornada 3?
Jorge MartinezMEXSPORT

El partido estelar entre Monterrey y León de la tercera fecha de la Liga MX tendrá que esperar unos días más a causa del Coronavirus. Después de su victoria ante América, ‘La Pandilla’ dio a conocer que hasta 10 de sus elementos del primer equipo estarían contagiados de COVID-19. Ante esta situación, las autoridades del futbol mexicano optaron por cambiar la fecha de este encuentro. ‘La Pandilla’ tendrá que esperar antes de tratar de recuperar el liderato general, mientras que los ‘Panzas Verdes’ todavía no podrán obtener su primera victoria del campeonato.

¿Cuándo se jugará el Monterrey vs León?

Será hasta el próximo miércoles 3 de febrero a las 21:06 horas cuando estas dos escuadras se midan en la cancha del Estadio BBVA. Durante la semana, los Rayados fueron señalados por no haber tomado las mejores medidas de precaución para evitar que algunos de sus futbolistas contagiados jugaran el partido ante América. Ahora, la directiva de los regiomontanos ha tenido que hacer múltiples pruebas de PCR para conocer la situación real de la plantilla con respecto a los contagios por SARS-CoV-2.

Este es el primer partido del Guardianes 2021 que se tuvo que cambiar de fechas debido a los contagios de Coronavirus.