W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Atlas no se confía por ausencia de Gignac

A pesar de que el goleador felino no estará para el fin de semana, en casa de los rojinegros no se fían de un equipo como los felinos

Guadalajara (México)Actualizado a
Atlas no se confía por ausencia de Gignac
Isaac OrtizMEXSPORT

Que el francés André-Pierre Gignac no aparezca con Tigres el próximo sábado, en el partido frente al Atlas, no provoca que los jugadores rojinegros se relajen. El mediocampista Aldo Rocha asegura que sin importar su ausencia, el conjunto regiomontano cuenta con elementos sumamente peligrosos, de los que deberá cuidarse en el Estadio Jalisco.

“Sabemos el nivel que tiene Gignac, es un jugadorazo que admiro mucho y respeto, pero nos enfocamos más en el trabajo de nosotros. Se ha trabajado mucho en lo individual y grupal, nos preocupamos más por nosotros. Sabemos que no estará él, pero tienen suplentes muy buenos, si les quieres llamar suplentes, porque yo a todos los veo titulares. Tiene un plantel muy vasto y cualquiera es un rival complicado. Nos debemos enfocar principalmente en nosotros, hacer un buen partido, ser inteligentes, pensar en ganar y saber cuándo atacar”, explicó este miércoles.

“Es súper importante el partido, principalmente porque no hemos sumado. Estamos en un bache muy malo y tenemos que empezar a sumar urgentemente, por la situación del equipo. Tenemos que empezar a sumar y más de locales, estamos obligados a sacar un buen resultado. No será nada fácil por lo que significa Tigres y los jugadores que tiene, pero nos estamos preparando para empezar a sumar. Si empezar a rescatar puntos desde ahora, el equipo irá en ascenso, lo necesitamos todos por la situación en la que estamos metidos”, añadió Aldo Rocha.

“Debemos ser autocríticos como futbolistas porque somos los que tomamos decisiones en el terreno de juego. La pretemporada fue buena, pero debemos saber lo que dejamos de hacer. Es el arranque de torneo y no podemos dejar pasar más puntos. Tenemos que ser diferentes, saber que nos jugamos una Final cada semana, transmitir eso a todo el equipo. Debemos hacer una autocrítica, como refuerzo me hago una autocrítica y sé que debo aportar muchísimo más. Sobre todo ser positivo para salir de esta situación que es complicada. Nos enfocamos en Tigres, sabemos que será complicado, pero debemos empezar a sumar”, sentenció el futbolista del Atlas.

Por otra parte, aseguró que pese a la situación que se vive, Atlas no puede meterse a sí mismo mayor nerviosismo volteando a ver todo el tiempo la tapla de porcentajes. “En realidad estamos enfocados en nosotros porque de nada sirve voltear a ver al rival que está cerca del cociente cuando no ganas, es la realidad. Nos preocupamos por nosotros mismos, tenemos que empezar a sumar que es lo preocupante y urgente, por la situación en la que estamos metidos, pero una vez que empecemos a sumar, seguro volteas a ver la tabla del cociente porque te da confianza”, señaló.

“Dejamos ir una oportunidad muy grande el fin de semana anterior porque salíamos del último lugar si ganábamos, lamentablemente no fue así. Estamos urgidos de ganar, de sumar, pero reitero: no nos interesa voltear ahorita al cociente, sino sumar. Nos estamos mentalizando más en sumar nosotros y empezar a retomar confianza para que ese camino sea menos complicado, pero sí pensando que ya es urgente sumar”, concluyó Aldo Rocha.