W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México enfrentará a Costa Rica en duelo amistoso

El conjunto 'Tico' será el segundo rival del 'Tricolor' en el 2021, año en que iniciarán las eliminatorias rumbo al mundial de Catar.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México enfrentará a Costa Rica en duelo amistoso
David LeahMEXSPORT

La Selección Mexicana sostendrá su segundo partido del 2021 ante Costa Rica el próximo 30 de marzo. El 'Tricolor' tendrá un año donde disputará el Final Four de la Concacaf Nations League, la Copa Oro y las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

A través de sus redes sociales, México anunció el duelo frente al conjunto 'Tico' que será en punto 14:00 hrs tiempo del centro del país. La sede aún está por definirse, aunque se espera que sea en territorio europeo, pues el día 27, enfrentará a Gales en el Cardiff City Stadium.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a la Selección Mexicana a emigrar al viejo continente para tener sus partidos de preparación. Costa Rica será el segundo rival de la zona al que enfrente el Tricolor desde que se reanudó el futbol a mediados del 2020, pues en septiembre, el conjunto de Gerardo Martino derrotó a Guatemala en el Estadio Azteca.

México y Costa Rica se han visto las caras en 53 ocasiones, donde el saldo le favorece a la escuadra tricolor con 29 partidos ganados, 18 empatados y seis derrotas.