ACTUALIDAD

Así es Ricardo Anaya, el expresidente del PAN que se presentará a las elecciones en 2024

Ricardo Anaya dio a conocer que declinó participar como candidato a diputado plurinominal, porque desea contener por la presidencia del 2024.

Así es Ricardo Anaya, el expresidente del PAN que se presentará a las elecciones en 2024
Imagen Getty

Ricardo Anaya comentó que desea  la candidatura a la presidencia de México en el 2024, por lo que rechazó la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) para ser candidato a diputado federal plurinominal.

“No sería el primer personaje que quiere intentar por segunda vez llegar a la silla presidencial, ya que Cuauhtémoc Cárdenas lo intentó en su momento y Andrés Manuel López Obrador ganó hasta la tercera vez”, dijo Martha Anaya a Uno TV.com.

El mexiquense informó que recorrerá distintos municipios del país para escuchar a todas las personas, actividad que en su momento hizo Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco la invitación para ser diputado plurinominal, pero creo que mi papel debe ser otro para ayudar. Apoyaré las campañas de este año y quiero volver a recorrer todo México para escuchar a la gente y concentrarme en la elección presidencial de 2024. ¡Vendrán tiempos mejores!

“Si la vida y las circunstancias lo permiten, volver a participar en la elección presidencial. En una primera etapa visitare mil municipios, a fin de escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos. Ya empecé mi recorrido y no pararé. El propósito es superar esta etapa oscura. La elección de este año es muy importante, pero la presidencial de 2024, esa será crucial”, dijo Ricardo Anaya a través de un video en su Twitter.

.