W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El Rayados vs León podría aplazarse por casos de Covid-19

'Nacho' Ambriz, técnico de la Fiera, reveló que el partido ante Monterrey podría sufrir un cambio de fecha debido a los contagios de coronavirus que sufre el club regiomontano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El Rayados vs León podría aplazarse por casos de Covid-19
Isaac OrtizMEXSPORT

El Covid-19 ha pegado duro en Rayados luego de que el club regiomontano podría presentar hasta 19 casos de coronavirus entre la Sub-17, Sub-20 y el primer equipo. Ante ello, el duelo ante León, de la fecha 3 del Guardianes 2021, podría ser aplazado; así lo reveló Ignacio Ambriz, técnico de la Fiera.

Tras empatar ante el Pachuca en el cierre de la fecha 2 del certamen, Ambriz comentó que su presidente deportivo le informó sobre la situación del partido contra Rayados: "Ahorita Rodrigo (Fernández) me estaba platicando que el partido puede cambiarse para el martes. Hay que seguirse cuidando, no podemos confiarnos. Ya se tomará la medida de cuándo jugarse, está complicado. Primero es la salud y hay que respetar lo que venga en puerta de lo que decida el club Monterrey" expresó.

Tras su victoria ante América, los Rayados tendrían un brote de coronavirus y por ello el club anunció que adelantarán las pruebas PCR para detectar los casos, luego de que Rogelio Funes Mori, Aké Loba, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter y César Montes, futbolistas del primer equipo, presentarían síntomas.

Ambriz hace un llamado a la gente a cuidarse del Covid-19: "Esto no tiene fin"

El pasado diciembre, el actual técnico campeón de la Liga MX dio positivo a coronavirus e incluso tuvo que ser hospitalizado. Por eso, Ambriz pide a la gente no baja la guardia ante la situación de la pandemia: "El doctor me ayuda mucho a hablar con los jugadores, todos estamos siendo muy precavidos. Me descuidé tantito y fue lo que me llevó al hospital. Sabemos los riesgos y debemos evitar salir de casa, y si salimos, cuidarnos, usar cubrebocas, no bañarnos en las instalaciones, respetar la sana distancia. Invito a la gente para seguirnos cuidando, esto no tiene fin" concluyó.