W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Expansión MX

Liga Expansión MX desmiente que Veracruz está en trámites de registro

Mediante un comunicado la Liga de Expansión aclaró que no han recibido ningún trámite ni información sobre el regreso de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Mexico CityActualizado a
Liga Expansión MX desmiente que Veracruz está en trámites de registro
Victoria RazoMEXSPORT

Hace unos días por redes sociales circuló un vídeo de la cuenta "Club Tiburones Rojos", dejando entrever que pronto volverían a la Liga de Expansión MX. Incluso, este día sacaron un comunicado por el mismo medio afirmando que estarán participando en el Apertura 2021, sin embargo, fueron desmentidos.

Mediante un comunicado, la Liga de Expansión MX, aseguró que no han recibido papeles o información respecto al retorno de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Ante las versiones de que los Tiburones Rojos del Veracruz volverán a participar en el futbol profesional, la Liga Expansión MX aclara: Hasta el día de hoy, la Liga Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos. Asimismo, es importante recordar que en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C. (Tiburones Rojos de Veracruz y/o Club Veracruz). La Liga Expansión MX respeta los procesos establecidos por su Asamblea y hasta estos momentos contamos con la participación de 16 clubes", informaron.

En el comunicado del Club Tiburones Rojos, señalan que Hugo Rascón y Juan Ángeles, serán los encargados de encaminar el proyecto a la Liga de Expansión, una vez logrado, ellos fungirían como directivos dentro de la institución.

El vídeo que ilusionó a la afición jarocha

El comunicado del Club Tiburones Rojos, asegurando su retorno