LIGA EXPANSIÓN MX

Los Tiburones Rojos oficializan su regreso

A través de un video publicado en redes sociales, se confirmó que el puerto de Veracruz tendrá un equipo en la Liga de Expansión a partir del mes de mayo.

Los Tiburones Rojos oficializan su regreso
Felix Marquez MEXSPORT

Los Tiburones Rojos del Veracruz oficializaron su regreso al futbol profesional con un video publicado en redes sociales. En su cuenta de Twitter, el equipo jarocho informa que jugarán "en la Liga de Expansión a partir de mayo del 2021".

En el video que publicó la escuadra veracruzana se aprecian escenas combinadas de un tiburón cazando a su presa e imágenes de lugares íconos de la ciudad, incluido el estadio Luis Pirata Fuente.

Será el próximo 13 de enero cuando, en conferencia de prensa, se den a conocer todos los detalles de esta nueva franquicia, que vendrá a suplir a una de las que actualmente milita en Liga de Expansión y que no continuará en su actual sede a partir del Apertura 2021.

Cabe recordar que por el litigio que mantienen el gobierno del estado y el empresario Fidel Kuri Grajales, al día de hoy, esta nueva franquicia está impedida de poder haber uso oficial del nombre y escudo de los Tiburones Rojos del Veracruz.

La franquicia veracruzana en Liga de Expansión tendrá como mascota oficial al famoso Tibu Jarocho.