W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América
2
Fútbol Club Juárez
1
Finalizado

América 2-1 FC Juárez

América vence a FC Juárez en la jornada 2 de la Liga MX Femenil

Las Águilas se metieron en problemas, pero un zapatazo de Eva González, en el anochecer del encuentro, les dio sus primeros 3 puntos del Guardianes 2021.

Mexico CityActualizado a
América vence a FC Juárez en la jornada 2 de la Liga MX Femenil
Adrian Macias

América Femenil inició con el pie izquierdo su andar en el Guardianes 2021; perdieron en Coapa frente al Atlas. Ahora, de nueva cuenta jugarían en casa, FC Juárez fue el rival. Las Bravas también vienen de caer ante las Chivas.

Durante los primeros minutos del primer tiempo las Águilas dominaron el control del juego. Al minuto 23, Daniela Espinosa provocó un autogol al desbordar por el carril izquierdo, centró a ras de césped, la arquera Alondra Ubaldo no alcanzó a rechazar y su compañera y capitana de FC Juárez, Gabriela Álvarez, la terminó por empujar al fondo de las redes.

América vence a FC Juárez en la jornada 2 de la Liga MX Femenil
Bravos
  • México

Las fronterizas reaccionaron con Atzimba Casas, la delantera en una jugada individual se quitó a Betzy Cuevas con un recorte, se perfiló al área grande y desde larga distancia sacó un zapatazo que se coló por el poste izquierdo de Natalia Acuña, quien salió en sustitución de Renata Masciarelli, quien sufrió una lesión en el brazo derecho.

El segundo tiempo fue trabado. América perdió intensidad y Juárez con contragolpes generaba sensaciones de peligro en el arco rival. Las de Coapa no mostraban ideas al ganar, fue hasta el 85' que con un chutazo lejano de Eva González que logró irse al frente de nueva cuenta. La portera ni se lanzó, iba arriba y esquino el balón.

Con este resultado Leonardo Cuellar sumó sus primeros puntos en este Guardianes 2021. El siguiente duelo de las Águilas será frente a Mazatlán FC en Sinaloa. Por su parte, Juárez recibirá a Pachuca.