Juan Dinenno estará fuera cuatro semanas por lesión
El delantero argentino debió abandonar el terreno de juego tras lo que pareció ser una lesión muscular, misma que lo llevó hasta las lagrimas.

Juan Dinenno dejó la cancha por lesión en el partido contra Mazatlán. El delantero argentino y máxima figura de Pumas, se retiró del terreno de juego en el duelo correspondiente de la jornada 2 del Guardianes 2021. Dinenno se quejó de un problema en la parte posterior del muslo, ante lo que fue sustituido de inmediato.
En la lucha de un balón en el intento de salida de Mazatlán, Dinenno se tomó el muslo al momento de querer acelerar con el esférico. En un segundo intento de tomar velocidad, el atacante se detuvo de inmediato, hizo la seña de sustitución y se tiró al césped.
El cambio no tardó en llegar, mientras Dinenno se retiraba al banquillo con la mano en su rostro. Una vez que llegó a la zona de los suplentes, no consiguió evitar las lagrimas, ante la incertidumbre de la gravedad de su lesión.
El encargado de tomar su lugar fue el canterano, Emanuel Montejano, quien realizó su debut en la Primera División e incluso, consiguió anotar en el segundo tiempo para colocar el 3-0 en el marcador.
Cuatro semanas fuera
En sus cuentas de redes sociales, el Club Universidad dio a conocer que el delantero argentino estará fuera un mes debido a una lesión muscular grado 2 de bíceps crural izquierdo, por lo que su tiempo de recuperación es de cuatro semanas
Parte médico del primer equipo varonil.#SoyDePumas pic.twitter.com/luEM2JzTh3
— PUMAS (@PumasMX) January 18, 2021
Te recomendamos en México
- Día Internacional de la Mujer Marcha por el Día de la Mujer en CDMX: rutas, horario y alternativas para el 8M
- América Con Santiago Solari, América sí gana todos sus partidos en fecha doble
- América Santiago Solari, el técnico de los cambios brillantes
- Mexicanos por el mundo La legión mexicana lució sólida en Europa
- LIGA MX Los 10 puntos que ha dejado la jornada 10 del Guardianes 2021
- Monterrey Los golazos de chilena en el Estadio BBVA