W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Pumas buscará alargar racha invicta en CU ante Mazatlán

El actual subcampeón del futbol mexicano, como en los viejos tiempos, ha hecho de su casa una aduana muy complicada para los rivales que se paran ahí.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas buscará alargar racha invicta en CU ante Mazatlán
Jose Luis Melgarejo

Este domingo, Pumas debuta en casa en el Guardianes 2021 enfrentando al Mazatlán FC y lo hará con el objetivo de alargar la importante racha de partidos sin derrota que tiene en el estadio Olímpico de CU.

El actual subcampeón del futbol mexicano ha hecho pesar su casa como en los viejos tiempos y ahora el estadio de CU es una de las aduanas más complicadas de la Liga MX. Pumas tiene 13 partidos consecutivos sin perder en su casa. La última derrota de los universitarios en el Olímpico fue el 15 de febrero del 2020, en la fecha siete del torneo de Clausura 2020, cuando cayeron 2-1 ante Monarcas Morelia.

Después de ese descalabro ante Monarcas, Pumas recibiría en casa al América en la fecha 9 y, en un espectacular encuentro, se registró un empate a tres goles. Ahí comenzaría la racha auriazul sin derrota en CU que se mantiene hasta la fecha.

En el Guardianes 2020, los felinos no perdieron ningún encuentro en su estadio, ni en fase regular, ni en la liguilla por el título, donde fue finalista. De los 13 partidos invictos como local de Pumas, seis son triunfos y siete empates.