W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro - Atlas

Querétaro - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Gallos Blancos y los Zorros disputarán el penúltimo partido de la jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX este domingo 17 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro - Atlas: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Las actividades de hoy en el futbol mexicano cierran con el duelo entre Querétaro y Atlas, dos equipos que perdieron en la primera semana de este torneo. Los Gallos Blancos con su renovado plantel, están listos para hacer su presentación como locales en busca de su primera victoria. Los Gallos Blancos están decididos a ser un equipo de liguilla y para eso es fundamental ser fuertes en casa. Del otro lado, los rojinegros cayeron en su primer compromiso y ahora necesitan ganar sí o sí. Los tapatíos son penúltimos de la tabla de cocientes y cada fracaso los acerca a una millonaria multa por parte de la Federación Mexicana de Futbol. Las acciones de este partido comenzarán desde las 21:00 horas de este domingo 17 de enero en la cancha del Estadio Corregidora.

Sigue en vivo el partido entre Querétaro y Atlas de la Liga MX.

El partido final del día de hoy nos regala un enfrentamiento entre dos escuadras que cayeron en la jornada 1 de este Guardianes 2021. Los Gallos Blancos de Antonio Valencia quieren aprovechar que juegan en casa para poder hacerse del triunfo. Los albinegros fueron uno de los peores equipos del torneo pasado y ahora necesitan revertir la situación. Del otro lado, los Zorros son últimos del cociente. Ahora, tienen la oportunidad de acercarse al Atlético de San Luis tras el descalabro más reciente de los potosinos. Por eso, para los tapatíos es imperativo allevarse la victoria y seguir escalando.

En qué horario se juega el Querétaro vs Atlas, Liga MX

Este partido comenzará desde las 21:00 horas de este domingo 17 de enero en la cancha del Estadio Corregidora para continuar con la segunda fecha del torneo.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Zorros, Jornada 2

Para poder ver este partido, podrás sintonizar la pantalla de Imagen Televisión. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Zorros, Jornada 2

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 17 de enero a las 21:00 horas.