W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

Querétaro - Atlas (1-0); Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Querétaro - Atlas (1-0); Resumen del partido y goles

Final: Querétaro 1-0 Atlas

Gracias por seguir el juego por AS México

Con la victoria, Gallos deja el último lugar de la tabla, por su parte, Atlas se une a San Luis como los únicos equipos sin puntos hasta el momento.

90+3

Finalizó el partido en la Corregidora, Gallos Blancos saca tres puntos de oro ante los Rojinegros del Atlas. Golazo de Da Costa en los últimos minutos sentenció el compromiso. 

90+1

Se tira al piso el anotador del gol Chico Da Costa, el brasileño se duele bastante de la ingle. Querétaro ya no tiene modificaciones disponibles. 

90

Se agregan tres minutos al compromiso

88

Otra modificación de Gallos Blancos, se va del campo de juego Gonzalo Montes y entra José Ramírez para cerrar el juego. 

86

GOOOOOOOOOOOOOOL DE GALLOS BLANCOS, Chico Da Costa le mete un derechazo desde fuera del área y lo manda al ángulo derecho. Nada que hacer para Camilo Vargas . Gran pegada del brasileño que está sentenciando el partido.

84

Modificación de Gallos Blancos, entra Joe Gallardo y sale Ángel Sepúlveda del terreno de juego.

82

El 'Pity' Altamirano todavía guarda cambios para la recta final del partido, Querétaro va por los tres puntos en su casa y así, dejar la última posición de la tabla general.

80

Últimos 10 minutos del partido, ambos equipos priorizan no cometer errores y mantener el punto que están sacando. Cabe destacar que, este duelo es importante para el tema del cociente. 

78

Cambio del Atlas, se va Correa del campo de juego y entra Trejo para darle frescura al ataque Rojinegro. 

76

VARGAAAAAAAAAS OTRA VEEEEZ, tremendo achique del arquero colombiano para detener un disparo de Kevin Ramírez. Que bien entró el uruguayo al compromiso, pero mejor ha estado el guardameta del Atlas.

74

Modificación del Atlas, se va Milton Caraglio del terreno de juego y entra Jonathan Herrera al compromiso. Cocca mete gente a las bandas y busca abrir la defensa queretana.

72

VARGAAAAAAAAAAS, atajadón del arquero colombiano a una mano tras un potente y bien colocado disparo de Antonio Valencia. Cero y van dos del portero de los Rojinegros.

70

Primer cambio del Atlas, se va el amonestado Pablo González y entra al juego Jeremy Márquez.

68

MALCORRAAAAAAAAA, casi marca el primer gol del partido con un disparo potente desde fuera del área. El ex Pumas vio un hueco, recortó y sacó un tiro que casi sorprende al 'campa'. 

66

Modificación de Gallos Blancos, se va Hugo Silveira, quien falló la pena máxima y entra Da Costa al terreno de juego. Fue el tercer cambio de los locales.

64

Falta ahora de Ángel Sepúlveda sobre Luis Reyes, el extremo de Gallos empujó a su marcador para ganar la posición y el silbante marcó la infracción.

62

Tarjeta amarilla para Pablo González por una dura falta sobre Ángel Sepúlveda en el mediocampo. Balón para Gallos Blancos.

60

Firmamos la hora del compromiso, el duelo bajó en intensidad. Atlas frenó las revoluciones y ahora, Gallos con el ingreso de Kevin Ramírez es el equipo que toma el protagonismo.

58

RAMÍREEEEEEEEEZ, el recién ingresado se animó desde fuera del área y sacó un disparo potente que desvía Camilo Vargas a tiro de esquina. Impacto inmediato por parte del ariete uruguayo.

56

Diego Cocca pide acelerar el calentamiento de su banca, en breve podríamos ver modificaciones por parte de los Rojinegros del Atlas. Luciano Acosta se perfila para ser uno de los cambios.

54

Doble modificación de Gallos Blancos, entra Kevín Ramírez por Gurrola y Meza por Kevin Escamilla. 

El 'Pity' Altamirano va a la ofensiva con los cambios.

52

Servicio de Luis Reyes que buscaba a Milton Caraglio en el segundo poste pero Madrigal se anticipó y despejó el esférico de buena manera. 

50

Ya se prepara la primera modificación del partido, Meza ya está en la imaginaria esperando que salga el esférico del terreno de juego para entrar. Kevin Ramírez acelera el calentamiento.

48

Sin modificaciones para la parte complementaria, Atlas y Gallos salen con los mismos 11 jugadores respectivamente. La banca de los locales ya empieza sus ejercicios de calentamiento.

46

Arranca la parte complementaria, Gallos y Atlas empatan sin goles en la Corregidora. Hugo Silveira falló un penal en el primer tiempo

45+1

Finaliza la primera mitad en la Corregidora, buen duelo entre Atlas y Gallos; equipos que se han cansado de fallar de cara al arco. Esperemos que los goles caigan en la parte complementaria.

45

VARGAAAAAAAAAAS, el arquero colombiano le adivinó el disparo a Hugo Silveira y le ataja sin problemas el disparo al uruguayo. Se salva Atlas del primero en contra.

43

PENAAAAAAAAAAL PARA GALLOS BLANCOS, Anderson Santamaría no dejó rematar a Hugo Silveira, prácticamente lo tackleó y el silbante no duda en mercar la pena máxima.

39

Falta de Antonio Valencia sobre Ignacio Malcorra en el sector izquierdo, el extremo del Atlas ya había ganado la posición y fue derribado por el internacional ecuatoriano.

37

Al final había fuera de juego de Silveira, pero eso no quita la grana atajada del arquero de la Academia. Los Gallos buscan reaccionar y balancear el juego.

35

VARGAAAAAAAAAS, tremenda reacción del arquero colombiano tras un disparo a quemarropa de Hugo Silveira. El arquero del Atlas achicó de gran manera y le niega el gol al atacante de Gallos. 

33

Falta de Renato Ibarra sobre Omar Mendoza, el ex América llegó tarde por el balón y derribó al lateral mexicano.

31

CORREAAAAAAAAAAA, buen disparo cruzado del ariete sudamericano que apenas pasa desviado del poste izquierdo de la portería de Gallos. El Atlas se ha cansado de generar oportunidades, pero la contundencia no esta a la orden del día.

29

Cumplimos la media hora del partido, duelo de ida y vuelta, pero la Academia ha sido mucho mejor. Ibarra y Caraglio se perfilan por ser la pareja ofensiva importante de los Rojinegros del Atlas.

27

CAMPAAAAAAAAAAA, buena atajada del arquero de Gallos Blancos tras un disparo potente de Milton Caraglio desde fuera del área. Ya van varios avisos del argentino y el 'Pity' le pide mas atención a sus contenciones.

25

Responde inmediatamente el Atlas, Renato Ibarra desbordó por la banda derecha, le ganó en velocidad a su marca y sacó centro que remató de cabeza Milton Caraglio. El disparo apenas se fue desviado.

23

UFFFFFF, primer centro de Valencia por el sector izquierdo, el ecuatoriano llegó a línea de fondo y sacó un centro que conectó de mala manera Hugo Silveira. Primera llegada por parte del ex Manchester United en el partido.

19

Cumplimos los primeros 20 minutos de juego, Atlas sigue a la ofensiva e intenta con variantes abrir la defensa queretana. Los Gallos, priorizan la posesión del balón y el juego seguro.

17

Servicio filtrado por parte de Correa hacia Malcorra que le queda muy larga al volante argentino. Nacho le pide mas calma a su compañero y ver todo el panorama de la cancha, Milton entraba solo.

15

Diego Cocca hace lo propio y ya se paró de su banquillo, el estratega argentino le da las primeras indicaciones a Santamaría y a Nervo; sus centrales.

13

Se vuelve a detener el compromiso, Ángel Sepúlveda recibió un golpe duro en la zona blanda y se duele bastante. Va a entrar el cuerpo médico para revisar al volante de Gallos.

11

Tarjeta amarilla para Alexis Doldán, el central de Gallos llegó tarde y terminó llevándose a Milton Caraglio. Balón para el Atlas en zona de peligro.

9

Llegamos a los primeros 10 minutos del compromiso, Atlas tomó la iniciativa desde un principio y eso el 'Pity' Altamirano no le gustó. El estratega de Gallos ya empieza a dar indicaciones a sus pupilos.

7

Se detiene el partido por un duro golpe entre Pablo González y Gonzalo Montes, éste último es el que se duele bastante. Será balón para Gallos en el mediocampo.

5

Otra vez remató Milton, centro atrasado de Renato Ibarra, el ex Cruz Azul controló de pecho y con una chilena manda el esférico por arriba del arco local. Van dos de Caraglio.

3

CARAGLIOOOOOOOOOO, primera llegada del partido y fue por parte de los visitantes. Servicio por el sector derecho a segundo poste, el ariete argentino le ganó a su marca y sacó un cabezazo que apenas se va desviado.

1

Arranca el compromiso en la Corregidora, Gallos Blanco recibe al Atlas en el penúltimo duelo de la jornada 2 del Torneo Guardianes 2021.

Lista la alineación de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca no se guarda nada y manda desde un inicio a Milton Caraglio. Ambos conjuntos van por sus primeras unidades en el Torneo Guardianes 2021.

¡Lista la alineación de Querétaro! Los Gallos Blancos van de arranque con

Gerardo Ruíz, Omar Mendoza, José Doldán, Daniel Cervantes, Kevin Escamilla, Fernando Madrigal, Enner Valencia, Gonzalo Montes, José Gurrola, Ángel Sepúlveda y Hugo Silveria 

Hay enojo en jugadores del Atlas por mal inicio de torneo

Atlas

Hay enojo en jugadores del Atlas por mal inicio de torneo

Los Zorros del Atlas comenzaron el torneo con una derrota y las sensaciones del plantel son de molestia y frustración. Así lo mencionó Ignacio Malcorra tras perder ante los Rayados de Monterrey. 

Milton Caraglio: "Tampoco vamos a prometer el cielo"

ATLAS

Milton Caraglio: "Tampoco vamos a prometer el cielo"

Milton Caraglio se dijo contento e ilusionado por regresar al Atlas. Sin embargo, el delantero argentino aseguró que no puede hablar de una cifra de goles como objetivo y que lo más importante es que el equipo no quede último de la tabla de cocientes. 

El Estadio Corregidora ya se alista para recibir su primer partido de este Guardianes 2021. Los Gallos Blancos debutan como locales este torneo en busca de su primera victoria. 

Este fue el último partido que vivieron Atlas y Querétaro en la Liga MX. Edgar Zaldívar fue el héroe del partido con el único gol del encuentro, mismo que le dio el triunfo a los tapatíos. Ahora, los queretanos buscan cobrar revancha y quedarse con la victoria. 

¡Listo el vestidor de los locales para el duelo de esta noche! Los Gallos Blancos saltarán al terreno de juego con su vestimenta albinegra en busca de los tres puntos ante Atlas. 

Así luce la parta baja de la clasificación general. Querétaro y Atlas forman parte del grupo de equipos que todavía no consiguen sumar ningún punto este Guardianes 2021. Ahora, ambas escuadras deberán ir en busca de los tres puntos para poder salir del fondo de la tabla. 

PTPJPGPEPP
1311010
1402002
1501001
1601001
1702002

En su enfrentamiento sub-17, los Zorros del Atlas se impusieron 2-3 a los Gallos Blancos. Ahora, el primer equipo buscará repetir el resultado y llevarse los tres puntos esta noche. 

¡Día de partido en la cancha del Corregidora! Los Gallos Blancos cierran la jornada dominical del futbol mexicano enfrentando a los rojinegros del Atlas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Querétaro – Atlas, partido de la jornada 2 del Guardianes 2021. Estos dos son de los equipos más débiles de la liga mexicana y buscarán no quedar en los últimos puestos. Los rojinegros se reforzaron con algunos jugadores de peso para este semestre, pero su mayor figura, Julio César Furch, se lesionó antes de que iniciara el torneo. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Jalisco.  

Querétaro 

Los Gallos Blancos se reforzaron con jugadores de renombre para afrontar el Guardianes Clausura 2021. A las filas de los emplumados se sumaron Jefferson Montero, Omar Mendoza, Antonio Valencia y Jonathan dos Santos. Con estos refuerzos, el cuadro queretano buscará meterse a puestos de repechaje y pelear por liguilla. El equipo dirigido por Héctor Altamirano buscará mejorar su posición en la tabla con respecto al torneo pasado, en el cual fue de más a menos. En su debut, los Gallos cayeron ante Toluca tras varios errores arbitrales.  

As a seguir, Antonio Valencia: el legendario futbolista ecuatoriano llega al futbol mexicano con 35 años. El polivalente futbolista tuvo una gran carrera con Manchester United. Con Querétaro, tendrá que tomar un rol de líder para evitar que el cuadro repita en las últimas posiciones. 

Atlas 

El proyecto de Diego Cocca se encuentra en entredicho. El técnico argentino no ha podido levantar al Atlas de Guadalajara tras llegar como revulsivo en el Guardianes 2020. Los rojinegros cayeron ante Rayados de Monterrey en la fecha inaugural del Clausura 2021. Para esta temporada llegaron jugadores como Aldo Rocha, Bryan Garnica y Milton Caraglio. El equipo académico necesita ganar cuanto antes o su estratega podría verse en problemas. 

As a seguir, Milton Caraglio: el delantero argentino es la gran apuesta del Atlas en el ataque tras la dura lesión de Julio César Furch en la pretemporada. En su primera etapa con los rojinegros, Caraglio tuvo un buen paso. Este torneo buscará estar a la altura de las expectativas. 

Sigue en directo las acciones del Querétaro vs Atlas de la Liga MX.