W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Javier Aguirre: “Me voy más o menos contento”

El “Vasco” fue claro y confesó que la victoria ante America lo deja con un sabor a secas y poco contento con el accionar de su equipo a la ofensiva.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aguirre: “Me voy más o menos contento”
Jorge MartinezMEXSPORT

Tras vencer a las Águilas del América en la fecha 2 del Guardianes 2021, Javier Aguirre, técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró estar ‘más o menos contento’ con lo mostrado por su equipo, pues terminó con un sable de boca a secas tras la última jugada del partido donde América pudo empatar el marcador.

Si quitáramos la última jugada el gol de ellos te diría me dejaba un sabor bueno a secas, acorde a última jugada me voy menos contento de lo que debería, hicimos una buena primera parte inteligentes, segunda parte normal nos iba a costar pero otra vez dejamos cositas en el tintero, el último pase sufrimos de más vamos poco a poco mientras se sume y se gane es más fácil acomodar y ajustar cosas y entrenar el ambiente es favorable con victorias”, indicó Aguirre.

La intensidad con la que la Pandilla jugó esta noche fue notable y Aguirre comenta que a pesar de que tuvieron 3 ausencias esta semana, los ajustes durante el partido ayudaron a maquillar el funcionamiento de los albiazules.

“No olvidar el equipo tuvo tres bajas esta semana, Janssen lo operaron de unos dedillos, perdimos por esta maldita enfermedad a los colombianos Avilés y a Stefan, afectó el ánimo del equipo tuvimos que hacer algunos ajustes lo que les decía, siempre ganar te genera tranquilidad no significa nunca signifique que hagamos todo bien o muchísimo mejor nos han hecho gol anecdótico no es el fin último hacer un gol más que el rival”, añadió.

Por último, terminó indignado por la carencia de producción de gol que tienen los atacantes, pues aseguró que el equipo recién camina y que pronto se verán reflejados los ejercicios de la semana de trabajo.

Me pregunto lo mismo con ellos, lo veo con ellos. ¿En qué estabas pensando? si está fácil cuatro metros pero luego hay que decir atención del juego rival de juego estabiliza el botón, por qué carajo Aké no le da el balón a Layún el balón, el otro día Janssen se comió un gol y no te explicas como, no fue gol y al final esa es la labor de nosotros intentar buscar respuestas, buscar mejoras de jugadores, la producción ofensiva es pobre, pero en nada, los puntos, el equipo va caminando seguiremos caminando”, finalizó.