W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Afición de Cruz Azul arremete fuertemente contra jugadores

A través de unas mantas subidas de tono, pequeños grupos se seguidores de la Máquina Cementera se pronunciaron tras la mala racha que hila el cuadro celeste

MéxicoActualizado a
Afición de Cruz Azul arremete fuertemente contra jugadores
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

La mala racha de resultados y las continuas decepciones que ha dejado Cruz Azul en el terreno de juego, comienza a hacer eco en el seno de la afición celeste. Apenas va la fecha 2 del Torneo Guardianes 2021 y los seguidores de la Máquina Cementera ya se está manifestando contra la actual plantilla de su equipo.

Horas previas al encuentro entre Cruz Azul y Puebla que se disputará en el Estadio Azteca, un pequeño grupo de aficionados se dio cita en el hotel de concentración del cuadro celeste para sostener varias mantas subidas de tono en contra de los futbolistas.

''Pechos fríos, vendan a su p... madre, mucho sueldo y pocos huevos'', son algunas de las frases escritas en las cartulinas de los aficionados celestes. Cabe destacar que, según reportes este grupo no rebasa las 20 personas y se espera que no haya ningún conflicto en la salida de la Máquina a su partido.

En temas futbolísticos, Juan Reynoso puso mano dura y mandó a Jonathan Rodríguez a la banca y le dio la oportunidad al canterano celeste en la delantera; Santiago Giménez.