W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas: Alineación confirmada vs Toluca; jornada 2, Guardianes 2021

El Rebaño Sagrado saldrá con estos once elementos en partido de la jornada 2 del Guardianes Clausura 2021 ante los Diablos Rojos del Toluca.

MéxicoActualizado a
La probable alineación de Chivas ante Toluca
Carlos Ramirez

Chivas tendría algunos cambios en su alineación titular para el encuentro de esta tarde frente al Toluca, en la fecha dos del Torneo Guardianes Clausura 2021. El técnico Víctor Manuel Vucetich no quedó del todo satisfecho con el empate 1-1 de la primera jornada, en casa de Puebla y por eso realizaría algunas modificaciones para la presentación como local.

En el trabajo de la semana, pudo saberse que probó con Alexis Vega desde el arranque, por lo que aparecerá en el eje de ataque, tras recuperarse por completo de la lesión de tobillo que arrastraba desde la temporada pasada. Además, trascendió que Cristian “Chicote” Calderón sería considerado entre los titulares, por lo que Jesús Ricardo Angulo iría a la banca.

También pudo saberse que en el trabajo de la semana, Vucetich sostuvo al joven delantero César Huerta entre los 11 titulares. Sin embargo, se mantiene la duda pues también podría utilizar a Oribe Peralta como acompañante de Alexis Vega. Previo a la primera fecha, también probó con el “Chino” y al final se decidió por el “Cepillo”.

Para enfrentar al Toluca, el Guadalajara no contará con José Juan Macías por segundo encuentro consecutivo. El delantero continúa saliendo del COVID-19 y el examen que le practicaron el jueves pasado nuevamente dio positivo, por lo que no estará a disposición de Víctor Manuel Vucetich. En cambio, recupera a Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar, quienes ya podrían ser considerados para la banca.

XI oficial de Chivas vs Toluca, jornada 2

Portero: Raúl Gudiño

Defensa: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce

Mediocampistas: Jesús Molina, Fernando Beltrán, Cristian Calderón y Uriel Antuna

Delanteros: Alexis Vega y César Huerta