W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul - Puebla

Cruz Azul - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Máquina y La Franja disputarán su partido de la jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 16 de enero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Puebla: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El futbol mexicano continúa con el enfrentamiento entre Cruz Azul y Puebla. ‘La Máquina’ arrancó el torneo con el pie izquierdo luego de su descalabro ante Santos Laguna. El cuadro celeste busca aprovechar su debut en casa para conseguir su primera victoria de esta campaña. Además, Juan Reynoso estará enfrentando a su ex equipo, mismo al que dirigió en el Guardianes 2020 y con el que llegó hasta los cuartos de final. Por su parte, La Franja quiere conseguir una de las sorpresas del fin de semana y hacerse con su primer triunfo en este certamen. Los camoteros quieren regresar a la liguilla del futbol mexicano y cada punto será fundamental para optar por este objetivo. Las emociones de este duelo comenzarán desde las 19:00 horas de este sábado 16 de enero en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre Cruz Azul y Puebla de la Liga MX.

Parece que Cruz Azul todavía no ha logrado recuperarse del duro golpe que significó la derrota ante Pumas que los dejó fuera en las semifinales del torneo pasado. Ahora, el equipo dirigido por Juan Reynoso perdió en su debut ante Santos Laguna a pesar de que los de Torreón presentaron múltiples casos de COVID-19. Ahora, jugarán su primer partido en casa, donde acostumbran hacerse fuertes y conseguir resultados positivos. Mientras tanto, La Franja tuvo cambios significativos en el plantel y en la dirección técnica. No obstante, el objetivo continúa siendo el mismo, llegar a la fiesta grande del Guardianes 2021.

En qué horario se juega el Cruz Azul vs Puebla, Liga MX

El silbatazo inicial de este encuentro comenzará desde las 19:00 horas de este sábado 16 de enero en la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver La Máquina vs La Franja, Jornada 2

Para poder ver este duelo, tendrás que sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa en sistema abierto. Pero, si lo prefieres, también estará en la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul vs Puebla, Liga MX

Sigue en directo las acciones de este partido en As.com. Aquí encontrarás la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones de los protagonistas.

Cómo ver en app La Máquina vs La Franja, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este enfrentamiento dondequiera que estés el sábado 16 de enero a partir de las 19:00 horas.