W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Toluca

Chivas - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara y los Diablos reanudarán las emociones de la jornada 2 del Guardianes 2021 de la Liga MX este sábado 16 de enero a partir de las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas - Toluca: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Adrian MaciasMEXSPORT

Este segundo día de actividades en la jornada 2 del Guardianes 2021 arranca con el duelo entre Chivas y Toluca. Guadalajara tendrá su debut en casa este semestre en busca de su primera victoria. Los tapatíos saben muy bien que tienen el compromiso de pelear en la parte alta de la clasificación general desde las primeras fechas, por lo que no se pueden permitir un tropiezo que los aleje de la parte alta de la tabla. Del otro lado, los Diablos llegan como líderes generales de este torneo. El equipo de Hernán Cristante necesita volver a sumar de a tres para mantener este puesto de privilegio. Las acciones de este partido comenzarán desde las 17:00 horas de este sábado 16 de enero en la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el partido entre Chivas y Toluca de la Liga MX.

Los rojiblancos están viviendo su segundo torneo bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich. ‘El Rey Midas’ sabe que el compromiso de este equipo es salir campeón y seguir siendo uno de los más ganadores de la historia del futbol mexicano. Por eso, quiere comenzar con buen ritmo para poder asegurar su lugar en la liguilla lo antes posible. Mientras tanto, los escarlatas están viviendo su segunda etapa bajo el mando de Cristante. Los Diablos fueron uno de los cuadros más irregulares del Guardianes 2021, algo que quieren evitar esta campaña.

En qué horario se juega el Chivas vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará desde las 17:00 horas de este sábado 16 de enero en la cancha del Estadio Akron para continuar con las emociones de la segunda fecha del Guardianes 2021.

En qué canal ver el Guadalajara vs Diablos, Jornada 2

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 2 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca. Pero, si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Diablos, Jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN o la de Azteca Deportes en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés este sábado 16 de enero a las 17:00 horas.