W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

César Montes cumplirá 200 partidos con Rayados

El central mexicano celebrará de manera oficial 200 partidos con Monterrey este sábado cuando se enfrentarán a las Águilas del América.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge MartinezMEXSPORT

César “El Cachorro” Montes estará de manteles largos el próximo sábado cuando se enfrenten los Rayados de Monterrey ante las Águilas del América en la jornada 2 del Guardianes 2021, pues el central mexicano jugará su partido 200 de manera oficial con la playera albiazul.

Montes ha participado en 157 juegos de Liga MX (Sin contar el partido ante las Águilas), 31 de Copa MX, 9 de CONCACAF Liga de Campeones y 2 de Mundial de Clubes, dando la suma de 199 partidos de manera oficial.

El defensor arrancó su carrera en el 2015, cuando Antonio Mohamed, en ese entonces técnico de la Pandilla, le dio la confianza de ser titular en el Apertura 2015, pero el momento que sin duda alguna lo marcó como futbolista fue cuando anotó el primer gol en la historia del Estadio BBVA ante el Benfica de Portugal, en la inauguración del nuevo estadio.

El originario de Hermosillo, Sonora, ya es un habitual seleccionado nacional por el Tri de Gerardo Martino, con grandes actuaciones, ha despertado también el interés de algunos clubes en el viejo continente, por lo que se espera que pronto pueda dar el salto y cumplir su sueño de jugar en Europa.