RAYADOS

Vincent Janssen sufre fractura en un dedo de la mano

El delantero albiazul sufrió una lesión en la mano derecha y se estaría confirmando una fractura en uno de sus dedos.

Vincent Janssen sufre fractura en un dedo de la mano
Cesar Pauli MEXSPORT

Malas noticias en el campamento de los rayados de Monterrey, pues el atacante europeo, Vincent Janssen, sufrió una posible fractura en un dedo de la mano derecha tras el entrenamiento del miércoles de cara a lo que será el duelo ante las Águilas del América de la jornada 2 del Guardianes 2021.

Janssen había sido el habitual titular en gran parte del interescuadras que realizó hoy la pandilla bajo las órdenes de Javier Aguirre, pero habría sido al final cuándo salió por esta lesión y en su lugar ingresó el colombiano Dorlan Pabón.

Los estudios médicos se le realizarán al holandés durante el transcurso del día, pues aún no estaría descartado para jugar ante las Águilas el próximo sábado y así por lo menos salir al banquillo y estar a disposición de las indicaciones del entrenador.

Aparentemente, el único extranjero que ha sido confirmado para ser uno de los sacrificados para este partido de la jornada dos, sería Nicolás Sánchez, pues el defensa argentino aún no se integra al trabajo grupal tras superar al COVID-19.