W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Vigón: “Nos vamos a morir en la raya en cada partido”

El centrocampista de los Pumas reiteró que a falta de refuerzos, el equipo se hará fuerte gracias a su solidez grupal y su funcionamiento colectivo dentro del terreno de juego.

MéxicoActualizado a
Vigón: “Nos vamos a morir en la raya en cada partido”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pumas va por una nueva liguilla en el Torneo Guardianes 2021, el cuadro auriazul quiere imitar lo que hizo en el certamen pasado, pero ahora, con varias bajas la hazaña será más complicada. Juan Pablo Vigón en conferencia de prensa, comentó que a pesar de las salidas del plantel felino, el objetivo es entrar a la fiesta grande y hacer un papel significativo.

“Vamos a correr más que todos los equipos, nosotros vamos a ir partido a partido, desde la humildad. Nos vamos a morir en la raya en cada encuentro. La cantera es muy importante y tenemos una ventaja, Andrés Lillini los conoce perfectamente bien. Hay jugadores que vienen y tienen muchísimas condiciones.”, comentó el ex Atlas.

Si llega alguien, será bien recibido

Finalmente, el centrocampista reiteró que el plantel actual es suficiente para encarar el Torneo Guardianes 2021: “Si llega alguien para aportar, será bien recibido, con los brazos abiertos. En el caso de que no llegue, pienso qué hay calidad en la actual plantilla. Ya lo demostramos el torneo pasado, y en este no será la excepción.”, finalizó Vigón.

Pumas tendrá su primer partido como local en el Torneo Guardianes 2021 el próximo domingo al mediodía, cuando reciba al Mazatlán.