W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Avilés Hurtado quiere seguir haciendo historia con Rayados

El colombiano se planea seguir haciendo historia con el Monterrey, pues Hurtado está muy contento de estar en una institución como Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Avilés Hurtado quiere seguir haciendo historia con Rayados
Jorge MartinezMEXSPORT

En su octavo torneo como jugador de los Rayados de Monterrey, Avilés Hurtado se plantea seguir rompiendo la historia con la Pandilla, pues en los últimos veces había sufrido lesiones muy fuertes, pero hoy está muy contento en el club, además de que le ambiciona el proyecto con Javier Aguirre.

“Como lo dije anterior, estoy muy contento de estar aquí quiero seguir haciendo historia, me preparo día a día para devolverles esa confianza que tuvieron conmigo”, explicó el cafetalero.

“Creo que son puntos muy puntuales la verdad que ha tratado de implementar algunos aspectos que nos puede potencialidad entonces creo que el cambio todavía no se va a caer llevamos poquito tiempo pero en medida vayan pasando partidos se va a ver lo que quiere el profe no los ha hecho saber en entrenamiento”, sobre la idea que intenta el Vasco implementar en Monterrey.

Por último hablo de las Águilas del América, rival en turno de los Rayados, a los que describe Hurtado como un rival muy difícil pero con el trabajo que han venido haciendo confían en sacar el resultado.

América siempre es un equipo muy difícil de enfrentar de local o visitante, creo que es un rival muy difícil pero nosotros pensar en lo que podemos dar nosotros en el terreno de juego, va ha ser fundamental enfocarnos en el trabajo que venimos con el Vasco” finalizó.