W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Murió Vicente Anguiano, el Padre más leal al club Tigres

Tanto el equipo, como Gignac y la porra Libres y Lokos, han expresado sus condolencias por la partida del párroco.

Monterrey (México)Actualizado a
Murió Vicente Anguiano, el Padre más leal al club Tigres
Tigres

El equipo de Tigres se encuentra de luto, pues perdió a un admirador muy fiel, se trata de Vicente Anguiano, quien fue más conocido como el "Padre Tigre".

El párroco perdió la vida esta mañana de lunes y de inmediato el club felino lamentó la pérdida a través de sus redes sociales.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Vicente Anguiano, mejor conocido como El Padre Tigre, fiel seguidor de nuestro equipo y que sabemos, ahora llevará su pasión por Tigres a un lugar privilegiado. Descanse en paz", emitieron.

Anguiano siempre mostró su lealtad al cuadro auriazul, vistiendo en un sinfín de ocasiones la playera felina después de las misas otorgadas en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en un sector popular de la ciudad de Monterrey.

Asimismo, recibía regalos y vistas de algunos futbolistas de la plantilla, entre ellos el francés, André Pierre-Gignac, quien también expresó sus condolencias mediante su cuenta de Instagram.

El grupo de animación, Libres y Lokos, tampoco se quedó atrás, recordando y agradeciendo al clérigo por sus años como aficionado al equipo nicolaíta.

En menos de un año, los regios perdieron a dos reconocidos fanáticos, cabe recordar que Don Angel Soriano, un emblema de la afición Tigre, perdió la vida el pasado mes de julio.