Yaquis 6-10 Charros

En duelo de poder a poder, Charros venció a Yaquis y se alarga la serie

Jalisco volvió a reventar su poder al bat y regresó la serie a Obregón; Orlando Lara se llevó el juego a pesar de haber recibido cinco carreras.

Mexico City
0
En duelo de poder a poder, Charros venció a Yaquis y se alarga la serie

Los Charros de Jalisco volvieron a sacar la artillería pesada y con gran labor en la caja de bateo se recetaron a los Yaquis de Obregón. Con este resultado ponen la serie 2-3 y volverán a Sonora a tratar de darle la vuelta a la tortilla.

Charros inició agresivo; en el segundo rollo Missael Rivera y Japhet Amador produjeron las primeras dos con sencillos. Dos entradas después, Julián Ornelas, Carlos Figueroa, Alan Espinoza y Rivera, anotaron, la ventaja ya era de 6, parecía que se encaminaba rápido el encuentro.

Sin embargo, Yaquis sacó la casta y produjo 5 carreras en la quinta alta. Alonzo Harris fue el que puso a soñar a la afición con la voltereta al mandar tremendo palo atrás de la barda con dos hombres en base, con esto, estaban a una de igualar la pizarra.

Jalisco volvió a responder con dos rayitas más. Figueroa remolcó a Ornelas y Amador dio cuadrangular en solitario. Todo se sentenció en la octava. Villanueva timbró la novena gracias a un error del segunda base y después Ornelas mandó al 'Manny' Rodríguez a home. Yaquis clavó una más al final, pero se quedaron cortos.

El pitcher ganador fue Orlando Lara, lanzó 5 entradas completas, permitió 7 hits, 5 carreras y recetó 3 chocolates. Su labor la concluyeron Linder Castro, Alemao Hernández, Jesús Cruz, Brennan Bernardino y Al Alburquerque