W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Liga MX: Santos vs Cruz Azul se podría posponer por positivos de COVID-19

El conjunto de Torreón presentó casos en el primer equipo, Sub-20, Sub-17 y en el femenil, aún falta que presenten más pruebas a la Liga MX.

Mexico CityActualizado a
Liga MX: Santos vs Cruz Azul se podría posponer por positivos de COVID-19
Adrian MaciasMEXSPORT

En las últimas horas la Liga MX ha publicado la situación de diversos equipos respecto a los casos positivos de COVID-19. Santos Laguna es uno de los clubes que aún no entrega un reporte completo, aunque, se filtró que el conjunto lagunero tiene cerca de 20 casos tanto en el primer equipo como en la Sub-20, Sub-17 y Femenil.

Este viernes los Guerreros tendrán que entregar las últimas pruebas que realizaron, después la Liga MX decidirá que encuentros de que categoría se aplazaran, por lo mismo, el debut de Santos y Cruz Azul que se tiene programado para este domingo, podría retrasarse una semana más.

Además, el nuevo presidente de Cruz Azul, Álvaro Dávila, aseguró que los Celestes aún esperan el sí de las autoridades para saber si jugarán este fin de semana o no.

“Estamos en eso por las restricciones y de hecho hay una noticia por ahí, no sé si se hace oficial o no, porque todavía lo tiene que avalar la Liga, están en la espera de los dos equipos y estamos en espera de la luz verde para que se haga el partido”, declaró Dávila para TUDN.

Cruz Azul también presentó positivos por COVID-19

Después de que Juan Reynoso tomara el control de Cruz Azul a principios de semana, se dio a conocer que Adrián Aldrete y Elías Hernández habían sido separados del plantel por haber dado positivos al coronavirus. Ambos futbolistas volverán a hacerse la prueba la siguiente semana para ver si pueden estar disponibles en la siguiente jornada.