W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas reporta un caso de COVID-19 antes del debut en el Clausura 2021

A menos de 24 horas del debut ante Puebla, el Guadalajara reportó un caso positivo de COVID-19 en el plantel de Primera División.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas reporta un caso de COVID-19 antes del debut en el Clausura 2021
Isabel

A menos de 24 horas del debut ante Puebla, el Guadalajara reportó un caso positivo de COVID-19 en el plantel de Primera División. La información se da la noche previa a que arranque el Torneo Guardianes Clausura 2021.

“LIGA MX y el Club Guadalajara informan: Previo a iniciar su participación en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la LIGA BBVA MX, el Club Guadalajara, de acuerdo a lo que indican los protocolos de la competencia, realizó pruebas de detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”, se informó a través de un comunicado.

“Los exámenes realizados arrojaron 1 resultado positivo. La persona ya se encuentra aislada y siguiendo los protocolos para su recuperación. El Club Guadalajara y la LIGA MX reiteran su absoluto compromiso con salvaguardar la integridad de sus miembros y transmitir la importancia de las medidas para evitar la propagación del virus”, añadió el comunicado.

El nombre del nuevo contagiado no fue revelado, aunque al interior del club se ha hablado de un elemento del Tapatío que entrena cotidianamente con el primer equipo, pues ya es considerado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich.