OFRECIDO POR CALIENTE.MX

Caliente.MX

Los momios favorecen a los locales en el inicio de la Liga MX

El Guardianes 2021 comenzará el viernes 8 de enero, los locales parten con ligera ventaja en los momios, aquí te decimos algunos de ellos.

Los momios favorecen a los locales en el inicio de la Liga MX
Edgar Quintana Mexsport

El Guardianes 2021 está a la vuelta de la esquina, las emociones de la Liga MX están por comenzar. En Caliente.MX, la mayoría de los momios ponen como favoritos a los clubes locales, entre ellos a los que se miden a los llamados grandes. A continuación, te decimos cómo está la situación de algunos partidos por si quieres arriesgar algunos pesos en el arranque del futbol azteca.

Puebla vs Chivas

El partido que abrirá las acciones del Guardianes 2021 tiene como favorito a Chivas en Caliente.MX, pues con 400 pesos apostados te podría dar una ganancia de 520 pesos. El local Puebla es una opción atractiva en esta primera jornada, pues con 400 pesos te podrías llevar a la bolsa 940 pesos. El empate también ofrece buenos réditos, ya que con 400 pesos ganarías 840 pesos.

Tijuana vs Pumas

Los Pumas, subcampeones del futbol mexicano, se presentarán en casa de los Xolos, quienes parten como favoritos en Caliente.MX, por lo que si decides apostar 400 pesos podrías ganar 560 pesos. SI crees que los auriazules darán la sorpresa, podrías ganar 840 pesos con 400 apostados. Mientras tanto, el empate te dará una ganancia de 880 pesos con 400 apostados.

América vs Atlético San Luis

El momio más disparejo de la jornada lo encontramos en este partido, donde América es muy favorito. La victoria de las Águilas te dará una ganancia de 200 pesos con 400 apostados en Caliente.MX, mientras que con el empate puedes ganar 1280 pesos con 400 de apuesta. La victoria del Atlético de San Luis da la mayor ganancia en este arranque del Guardianes 2021, pues con 400 pesos podrías llevarte 2100 pesos si es que la visita da la campanada en el Estadio Azteca.

Santos vs Cruz Azul

Uno de los partidos más parejos de la jornada se dará en el TSM de Torreón. En Caliente.MX, la victoria de Santos te dará 580 pesos de ganancia con 400 apostados. El empate es el mercado que mejor paga en este encuentro, ya que con 400 pesos te dará 880 a tu bolsillo. Finalmente, un triunfo de ‘La Máquina’ te pagará 800 pesos con 400 arriesgados.